Macron reúne en París a los jefes de los servicios de espionaje europeos

04/03/2019 | El País

La cumbre de los agentes secretos de la UE pretende construir una cultura estratégica común. El presidente francés, Emmanuel Macron, clausura en París una cumbre sin precedentes a la que asisten los responsables de una treintena de servicios secretos europeos. El objetivo del encuentro es poner en marcha un colegio o foro común que sirva para intercambiar experiencias y alentar la reflexión sobre los retos a los que se enfrentan los servicios de inteligencia europeos, desde el yihadismo a la creciente agresividad del Kremlin o el ascenso imparable de China.

Macron reúne en París a los jefes de los servicios de espionaje europeos