La Unión Europea donará el importe del Premio Princesa a las víctimas de los incendios

23/10/2017 | La Voz de Asturias

La Unión Europea ha decidido entregar el importe del premio Princesa de Asturias de la Concordia, dotado en 50.000 euros, a las víctimas de los incendios en España y Portugal, una decisión «simbólica» para mostrar «cercanía» con las comunidades afectadas. La decisión fue tomada conjuntamente por el Presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, y los presidentes de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, y del Consejo Europeo, Donald Tusk.