Bruselas espera que Trump anuncie esta tarde una exención en los aranceles para la UE

22/03/2018 |ABC

La comisaria europea de Comercio, Cecilia Malmstrom, ha indicado este jueves que espera que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anuncie la “exención” de la Unión Europea de los aranceles al acero y aluminio que la administración estadounidense tiene previsto imponer a algunos países. “Esta tarde va a hacer un anuncio de posibles exenciones. Esperamos estar en esa lista”, dijo hoy Malmstrom ante los eurodiputados de la comisión de Comercio Internacional de la Eurocámara, después de su viaje el martes y miércoles a Washington.