Miles de personas piden a la UE que “enseñe los dientes” a EE.UU. por la aceituna de mesa

05/07/2018 | El Mundo

Miles de personas se han concentrado en defensa del sector de la aceituna de mesa -empresas, agricultores, industria y trabajadores- ante el Consulado de Estados Unidos en Sevilla para pedir al país norteamericano que elimine los aranceles impuestos basándose en su política proteccionista, al mismo tiempo que han reclamado a la Unión Europea (UE) que use “todas las armas diplomáticas necesarias” y “enseñe los dientes” ante esta “amenaza” que afecta a “todo el sistema de ayudas de la UE y a todos los sectores”.