La Comisión Europea califica de «equilibrado» el acuerdo de la cumbre del clima de Katowice

17/12/2018 | Diario Sur

La Comisión Europea considera «equilibrado» el pacto logrado en la cumbre del clima (COP24) de Katowice (Polonia), que sella las reglas que permitirán aplicar el Acuerdo de París contra el cambio climático.

«En Europa y trabajando unidos como europeos hemos alcanzado un acuerdo equilibrado sobre la normas para aplicar el Acuerdo de París. La Unión Europea tuvo un papel instrumental a la hora de alcanzar este resultado», declaró en un comunicado el comisario europeo de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete.