Empresas de moda y complementos exponen sus diseños en la Feria MOMAD, de Madrid, con el apoyo de Extenda

4/09/2017 | La Vanguardia

Un total de 35 empresas andaluzas del sector de la moda y complementos han expuesto, del 1 al 3 de septiembre, sus diseños en la edición de septiembre de la Feria MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de la Moda, celebrada en la Institución Ferial de Madrid (Ifema), donde ha contado con el apoyo de la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior. La organización de esta acción por parte de Extenda será cofinanciada con fondos procedentes de la Unión Europea a través del P.O. Feder de Andalucía 2014-2020, dotado con una contribución comunitaria del 80 por ciento.