El SEFF lleva el cine más allá de las salas a través de diversas actividades paralelas

28/10/2017 | Diario de Sevilla

Exposiciones, encuentros con autores, seminarios, talleres, charlas, lecturas, aperitivos y cafés se sucederán del 3 al 11 de noviembre, dentro de las actividades paralelas del Festival de Cine Europeo (SEFF), que reunirá en Sevilla a más de 400 cineastas y profesionales del sector. Más de una treintena de entidades públicas y privadas colaboran en este programa. Entre ellas, por tercer año consecutivo, el Cicus, que acogerá el seminario Historias e inercias del cine español, en el que se analizará las tendencias más heterodoxas de la cinematografía nacional y que propiciará el encuentro de los alumnos con varios cineastas.