El negociador de la UE muestra preocupación por el plan británico para Irlanda del Norte

07/09/2017 | El País

El negociador jefe de la Unión Europea, Michel Barnier, se ha mostrado inquieto por las propuestas que recibe de los socios británicos con respecto a la futura situación de Irlanda del Norte. Barnier considera que el Gobierno de Theresa May quiere utilizar el caso de Irlanda como “un experimento” para seguir disfrutando algunas de las ventajas de la UE una vez fuera del club. “No va a ocurrir”, ha zanjado en conferencia de prensa.