El Gobierno andaluz muestra su apoyo al sector de la aceituna negra tras los efectos del arancel estadounidense

22/05/2018 | eldiario.es – andalucía

El portavoz del Gobierno andaluz Juan Carlos Blanco ha expresado este martes su completo apoyo al sector de las aceitunas negras pero ha reiterado que este no es un problema que repercuta solo en Andalucía, sino en España y en toda la Unión Europea. “Estamos ayudando y apoyando por completo al sector de las aceitunas negras pero este es un problema comercial global”, expresó Blanco haciendo referencia a la guerra comercial que tiene la potencia de Estados Unidos, no solo con la Unión Europea sino en países como China.