El colegio Los Padres Blancos de Sevilla forma parte de un Erasmus+ a través del teatro junto a otros cuatro colegios de Francia, Alemania, Italia y Grecia

09/11/2017 | Europa Press

La famosa obra de William Shakespeare Romeo y Julieta ha sido el motivo para unir a cinco colegios de Francia, Italia, Alemania, Grecia y España. Cada colegio debe preparar un acto de la obra. El representante de nuestro país es el Colegio San José, ubicado en el barrio sevillano de Los Remedios y más conocido como los Padres Blancos. Este proyecto auspiciado por la Unión Europea dentro del marco Erasmus+ llamado European Theatre through Romeo and Juliet comenzó a concebirse en 2014 y culminará la próxima primavera con la representación teatral tras la visita de los grupos de alumnos por toda Europa.