EEUU amenaza a Europa con aranceles a los quesos y vinos si no retira las ayudas a Airbus

09/04/2019 | El Economista

El representante de Comercio estadounidense ha propuesto una lista de productos de la Unión Europea, que implican a aviones comerciales, productos lácteos y vinos, a los que imponer aranceles como represalia por los subsidios de la UE a las aeronaves de Airbus. A la espera de un mayor detalle, EEUU se estaría planteando aplicar aranceles a productos europeos por 11.000 millones de dólares.