Así es la calidad de vida en la UE: España, buena salud pero sin alegrías económicas

07/07/2017 | ABC

España es el país de la Unión Europea con mayor esperanza de vida, 83 años. Es su único primer puesto entre las variables de la encuesta de calidad de vida de Eurostat, la oficina estadísticas de la UE. Los españoles también están en los puestos cómodos en cuanto a atención sanitaria; pero caen a la zona media de ingresos económicos, y permanecen a la cola, solo superada por Grecia, en desempleo.