Apoyo técnico relacionado con los indicadores de movilidad urbana sostenible

02/06/2017 | Licitación | Plazo: 24/07/2017

Al menos 50 ciudades recibirán asistencia por parte del consultor en su trabajo — impartición de formación relativa a la identificación de las mejores prácticas y las deficiencias de las herramientas existentes; desarrollo de estudios de caso. Apoyo a la Comisión en la determinación de indicadores comparables a fin de preparar un cuadro de indicadores de movilidad urbana de la Unión Europea. Extrapolar los datos de las ciudades participantes a la hora de mostrar el camino para alcanzar los objetivos del Libro Blanco del Transporte 2011 relacionados con la movilidad urbana.

Acceso a la convocatoria

Apoyo técnico relacionado con los indicadores de movilidad urbana sostenible