Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central en Oviedo, España

13/12/2016 | Licitación | Plazo: 16 de enero de 2017

Servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas de las que están los edificios y dependencias del patrimonio municipal (fuentes, hórreos, lavaderos, etc.), con el fin de conservarlas en perfecto estado y asegurar que su funcionamiento durante su vida útil se realice con la máxima eficiencia energética, garantizando la seguridad, la durabilidad y la protección del medio ambiente.

Los requisitos, duración y cuantía detallada quedan recogidos en la convocatoria.

Acceso a la convocatoria