Interreg Europa

07/03/2017 | Proyecto | Plazo: 30-06-2017

Se ha abierto una convocatoria que permite tanto a las autoridades públicas, regionales y locales, como a  otros actores de relevancia regional en toda Europa, intercambiar prácticas e ideas sobre la forma en que funcionan las políticas públicas y encontrar así soluciones para mejorar sus estrategias. Esto se hace centrándose en cuatro ejes prioritarios: 1. Investigación, desarrollo tecnológico e innovación, 2. Competitividad de las PYME, 3. Economía baja en carbono, 4. Medio ambiente y eficiencia de los recursos.

El programa financia dos acciones: proyectos de cooperación interregional y plataformas de aprendizaje de políticas.

Acceso a la convocatoria

Interreg Europa