IMPACT GROWTH

28/03/2017 | Subvención | Plazo: 09-05-2017

IMPACT Growth es uno de los aceleradores de la iniciativa Internet del Futuro de la Comisión Europea. Las startups seleccionadas serán financiadas con 100.000 € en efectivo libre de equidad y servicios en la primera fase. Posteriormente, se identificará que la mejor de estas empresas se financiará con fondos privados de hasta 1,5 millones de euros y recibirá un premio de 150.000 euros en efectivo libre de capital. Para entrar en el programa, las startups deben adoptar la tecnología FIWARE.

Los solicitantes seleccionados participarán en un Programa de Aceleración de formación y tutoría, con una duración de 6 meses. La Open Call para startups en las siguientes verticales: Smart Cities (con Ferrovial); Media, AdTech y Content (Everis), Smart Manufacturing (Made-Lego) y AgriFood (Danone).

Acceso a la convocatoria

IMPACT GROWTH