Europa para los ciudadanos: compromiso democrático y participación cívica en Lendinara, Italia

21/12/2016 | Búsqueda de socios | Plazo: 07 de enero de 2017

La ciudad italiana de Lendinara busca socios para la presentación de un proyecto de hermanamiento de ciudades en el marco del programa Europa para los Ciudadanos. Empezando por las diferentes identidades culturales de la gente y su legado intangible, el municipio de Lendinara quiere lanzar iniciativas que permitan dar a conocer los valores de la Unión Europea. Es por ello que el proyecto de hermanamiento creará un camino compartido que implique a ciudadanos y jóvenes y que servirá para debatir sobre el futuro del turismo y el empleo cultural en Europa.

Para cualquier información, póngase en contacto con la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas.

Contacto