Estudio para reunir información reciente para un número determinado de sustancias

07/03/2017 | Licitación | Plazo: 11-04-2017

Estudio destinado a reunir la información más reciente para un número determinado de sustancias con el objetivo de analizar los impactos sanitarios, socioeconómicos y medioambientales. Presentación de información actualizada en el caso de ciertas sustancias con el fin de preparar un informe de evaluación de impacto necesario para apoyar un proyecto de propuesta que modifica la Directiva 2004/37/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 29.4.2004, relativa a la protección de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición a agentes carcinógenos o mutágenos durante el trabajo.

Acceso a la convocatoria