Erasmus+: movilidad del personal de educación de adultos

18/01/2017 | Búsqueda de socios | Plazo: 02-02-2017

El centro de emprendimiento Business Start Up Center, de la región noruega de Bergen, busca socios para un proyecto de movilidad cuyo objetivo principal será la mejora del programa de tutoría para inmigrantes que quieren iniciar su propio negocio en el condado de Hordaland. Están interesados en mejorar su conocimiento sobre buenas prácticas en iniciativas de este tipo por lo que buscan colaborar con entidades europeas similares.

Para cualquier información, póngase en contacto con la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas.

Erasmus+: movilidad del personal de educación de adultos

Portal de la Unión Europea

Centros Europe Direct

Portal Europeo de la Juventud