Desarrollo de anteproyecto para emparejamiento transfronterizo de empresas emergentes con empresas de mediana capitalización

07/07/2017 | Licitación | Plazo: 04-08-2017

El objetivo del presente anuncio de licitación consiste en dirigir un enfoque de emparejamiento escalable y sostenible (un modelo de anteproyecto probado) que aumentará la cooperación transfronteriza principalmente de empresas de mediana capitalización con empresas emergentes en toda Europa. Los servicios que se prestarán se describen con más detalle en el pliego de condiciones (apartado 1.4).

Acceso a la convocatoria