Iniciativa de Programación Conjunta en el Patrimonio Cultural (JPCH)

7/06/2017 | Búsqueda de socios | Plazo: 15-06-2017

Mesarch, un laboratorio de investigación sobre la historia y la teoría de la arquitectura moderna en el Mediterráneo oriental, en el Departamento de Arquitectura de la Universidad de Chipre, desea unirse a cualquier red de investigación que prepare propuestas para el Patrimonio Digital de JPICH llamando a los siguientes temas: “Lo fundamental: Compromisos con el patrimonio digital” y “La Curatorial: Comunidades y patrimonio digital”. El laboratorio no puede dirigir un proyecto debido a otros compromisos y, por lo tanto, desea colaborar en propuestas coordinadas por otro socio.

El Laboratorio puede sin duda contribuir tanto a extender la red como a conformar una propuesta de investigación competitiva y de alto nivel, aprovechando la amplia experiencia y experiencia de investigación de los miembros del laboratorio, así como la de los investigadores y colaboradores del laboratorio en Chipre y en el extranjero.

Para cualquier información, póngase en contacto con la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas.

Iniciativa de Programación Conjunta en el Patrimonio Cultural (JPCH)

Tu Europa

Europe Direct Contact Centre

Portal Europa

Representación de la Comisión Europea

logo-800x450-02 (1)

Presidencia Checa del Consejo de la UE

logo_europa

Red de información Europea de andalucía

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Universidad de Sevilla

Copyright © 2020 Europe Direct Sevilla · Facultad de Derecho · C\Enramadilla 18-20 · 41018 Sevilla | europedirect@us.es · tlf: 955 42 00 53

Footer