Apoyo al desarrollo de contenidos de proyectos individuales

26/01/2017 | Proyecto | Pazo: 20-04-2017

El presente anuncio de convocatoria se enmarca dentro del programa Europa Creativa. En el ámbito del refuerzo de la capacidad del sector audiovisual europeo para operar a escala transnacional, una de las prioridades del subprograma MEDIA consiste en incrementar la capacidad de los operadores audiovisuales de realizar obras audiovisuales con potencial de circulación en la Unión y fuera de ella, así como coproducciones europeas e internacionales, incluso con cadenas de televisión.

En este sentido, el subprograma MEDIA apoyará el desarrollo de obras audiovisuales europeas y actividades encaminadas a apoyar a las empresas de producción audiovisual europeas.

Acceso a la convocatoria

Apoyo al desarrollo de contenidos de proyectos individuales