Actividades de concienciación sobre “Mejorar las cualificaciones personales: nuevas oportunidades para los adultos”

02/06/2017 | Búsqueda de socios | Plazo: 15-07-2017

La Universidad de Económicas e Innovación de Lublin (Polonia) busca oportunidades para involucrarse en la convocatoria “Mejorar las cualificaciones personales: nuevas oportunidades para los adultos”.  El principal objetivo de la convocatoria es apoyar la aplicación de las recomendaciones del Consejo sobre las vías de ascenso y, como tal, contribuir al desarrollo de aptitudes y competencias de los adultos en la UE. De acuerdo con las reglas de la convocatoria, para que un consorcio sea elegible, su líder debe ser una entidad pública encargada de las políticas y acciones nacionales o regionales para el perfeccionamiento de los adultos. La universidad está buscando entidades que estén dispuestas a comprometerse y todavía busquen socios experimentados.

Para cualquier información, póngase en contacto con la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas.

Contacto