120 becas para los cursos internacionales de verano del programa campus Yuste

27/06/2017 | Becas | Plazo: 29-06-2017

La Fundación Academia Europea de Yuste oferta 120 becas destinadas a financiar el importe de la matrícula, el alojamiento y la manutención de los asistentes a varios de los cursos internacionales de verano que organiza la Fundación en colaboración con la Universidad de Extremadura. Los candidatos serán seleccionados a través de una convocatoria pública en la que se tendrá en cuenta el expediente académico.

Podrán ser beneficiarios de una beca los estudiantes universitarios o aquellas personas que hayan terminado la titulación en los dos años anteriores a la convocatoria en titulaciones oficiales de universidades de la UE. La inscripción sin beca estará abierta hasta el día antes del inicio del curso hasta completar las plazas. Además, los cursos están abiertos al público en general con inscripción gratuita a través de la página web.

Acceso a la convocatoria

120 becas para los cursos internacionales de verano del programa campus Yuste

Portal de la Unión Europea

Centros Europe Direct

Portal Europeo de la Juventud

Representación de la Comisión Europea

suecia

Presidencia Sueca del Consejo de la UE

logo_europa

Red de Información Europea de Andalucía

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Universidad de Sevilla

Copyright © 2020 Europe Direct Sevilla · Facultad de Derecho · C\Enramadilla 18-20 · 41018 Sevilla | europedirect@us.es · tlf: 955 42 00 53

Footer