Salvar Europa revirtiendo el Brexit

12/10/2016 | El Economista

Jamás desaprovechar una crisis ha sido desde siempre uno de los principios rectores de la Unión Europea, pero ¿y cuándo hay cinco crisis a la vez? Ahora, la UE se enfrenta a lo que Frans Timmermans, el vicepresidente de la Comisión, describe como una “multicrisis”: el Brexit, los flujos de refugiados, la austeridad fiscal, las amenazas geopolíticas al oriente y al sur, y la “democracia iliberal” en el centro de Europa. En vez de desaprovechar las crisis, la UE podría echarse a perder por ellas.

Salvar Europa revirtiendo el Brexit

Portal de la Unión Europea

Centros Europe Direct

Portal Europeo de la Juventud