KA3 Diálogo Estructurado en Canarias: Jóvenes, participación política y Erasmus+

24/08/2016 | Becas y ayudas | Erasmus+ | Plazo: 2 de septiembre

Del 26 al 30 de octubre de 2016, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, el Cabildo de Gran Canaria, junto a la Embajada del Diálogo Estructurado en Canarias, llevarán a cabo una Acción Clave 3 de apoyo a las reformas políticas, dentro del programa de proyectos europeos Erasmus+. Para participar, debe completarse este formulario y enviarlo al correo ka3.grancanaria@gmail.com hasta el día 2 de septiembre.

Acceso al formulario