El FMI rebaja la previsión de crecimiento para España y la Unión Europea por el impacto del Brexit (2)

20/07/2016 El Mundo

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha rebajado hoy las previsiones de crecimiento tanto para España, como para la Unión Europea (UE), como consecuencia del Brexit. En concreto, la institución que dirige Christine Lagarde estima que España crecerá un 2,1% el próximo año, dos décimas menos que la previsión que realizó en abril. En cuanto a la UE, la estimación es ahora del 1,4%, también dos décimas menos que el 1,6% anterior.