Declaración del presidente de la Comisión Europea tras el atentado de Niza

15/07/2016 Comisión Europea

“Estoy muy conmovido y triste por el terrible sufrimiento que la hermosa ciudad de Niza ha tenido que pasar en el día de la fiesta nacional francesa. Me gustaría expresar mi máxima solidaridad con las víctimas, con sus familias y con todas las francesas y los franceses hoy de luto tras este acto de terror tan cobarde. Francia puede contar con la Comisión Europea, que seguirá apoyándole así como los demás Estados de la Unión Europea en la lucha contra el terrorismo dentro y fuera de la Unión Europea. Nuestra determinación se mantendrá tan firme como nuestra unidad”.

Declaración del presidente de la Comisión Europea tras el atentado de Niza