La directora de Europe Direct Sevilla habla del Brexit en TVE y Magacink

La directora de Europe Direct Sevilla y del Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla, Marycruz Arcos, apareció el viernes 24 de junio en la desconexión territorial del Telediario de TVE en Andalucía para hablar de las implicaciones del Brexit en la movilidad de trabajadores del Campo de Gibraltar.

También el Brexit fue el tema que focalizó la intervención de nuestra directora en el digital Magacink:

¿Qué me preocupa del Brexit?

Y mientras cierran los colegios electorales, la directora de la oficina Europe Direct Sevilla, Marycruz Arcos, nos cuenta en tan solo 1 minuto qué le preocupa de la victoria del Brexit.

Posted by Magacink on domingo, 26 de junio de 2016

La directora de Europe Direct Sevilla habla del Brexit en TVE y Magacink