URBACT II

03/06/2016 | Búsqueda de socios | Plazo: 1 de junio de 2016

La región de Perugia (Italia) busca socios para un proyecto dentro del marco de URBACT III.  Las entidades interesadas deben cumplir con los siguientes requisitos: tener un plan o estrategia integrada para un desarrollo urbano sostenible y contar con financiación para una parte significativa de los proyectos o acciones contemplados en el plan de acción, de manera que pueda demostrarse que la ciudad está preparada para entrar o ha entrado ya en la fase de implementación.

Para más información, póngase en contacto con la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas.

URBACT II