Salón de Estudiantes y Ferisport 2017

El centro de información Europe Direct Sevilla estará presente un año más con un puesto en el Salón de Estudiantes y Ferisport, organizado por la Universidad de Sevilla.

Esta edición, bajo el lema Tu futuro tiene nombre, JOIN US, se desarrollará durante los días 24 al 29 de abril de 2017 en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales.

Los primeros días estarán destinados al alumnado de 3º y 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior, mientras que el sábado 29 de abril estará dirigido tanto a las familias de los estudiantes como a aquellas personas interesadas en el acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años.

Si estás pensando en estudiar una carrera y quieres tener información de todo lo que la Universidad de Sevilla puede ofrecerte, ¡no dudes en pasarte!.

Salón de Estudiantes y Ferisport 2017