Ayudas a proyectos de I+D+I en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía

02.03.2018 | Plazo: hasta el 15 de mayo

Del 2 de abril al 15 de mayo se pueden solicitar las Ayudas a Proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

Esta convocatoria está orientada a la realización de proyectos de investigación científica, tecnológica y social de excelencia en la frontera del conocimiento, proyectos estratégicos singulares y tractores de I+D+i, proyectos de desarrollo experimental, de conformación pluridisciplinar y aplicación transversal, así como el fomento del desarrollo de tecnologías emergentes y el impulso de las tecnologías facilitadoras esenciales encuadradas en las áreas prioritarias de especialización establecidas en la Estrategia de Innovación de Andalucía 2020 (RIS3 Andalucía) y en el Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020).

Acceso a la convocatoria

Ayudas a proyectos de I+D+I en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía