ORGANIZACIÓN DE UN EJERCICIO SOBRE UNA MESA intersectorial SOBRE UNA CRISIS de BROTES TRANSMITIDOS POR ALIMENTOS PARA MEJORAR Y FORTALECER LA CAPACIDAD PARA COORDINAR LA RESPUESTA.

12.04.2018 | Plazo: 14.05.2018

El objetivo es preparar, realizar y evaluar un ejercicio intersectorial de mesa sobre coordinación de brotes y respuesta a crisis que involucre a las autoridades de salud pública y seguridad alimentaria, así como a los coordinadores de crisis.

Acceso a la convocatoria

Portal de la Unión Europea

Centros Europe Direct

Portal Europeo de la Juventud