Estudio de viabilidad de una Garantía Juvenil para niños vulnerables

23.03.2018| Licitación | Plazo: 30-04-2018

Las acciones preparatorias (AP) son una herramienta importante para que el Parlamento Europeo plantee nuevas prioridades políticas e introduzca nuevas iniciativas que puedan convertirse con el tiempo en actividades y programas europeos de prestigio con partidas presupuestarias propias. Esta AP tiene como objetivo sentar las bases de marco que de acuerdo a la recomendación de la Comisión sobre la Garantía Juvenil, y al mismo tiempo tener en cuenta otras iniciativas más recientes en el campo de la política social, como el pilar europeo de derechos sociales.

Acceso a la convocatoria

Estudio de viabilidad de una Garantía Juvenil para niños vulnerables