Proyecto eBIz 4.0, coordinado por Clavei en EU Industry Day de Bruselas y organizado por la Comisión Europea

El proyecto europeo eBIZ-4.0, coordinado por CLAVEi, ha sido seleccionado por la Comisión Europea para presentar sus resultados en la Conferencia “Industry Day” celebrada en Bruselas los días 22 y 23 de Febrero de 2017 y en la que han participado más de 300 delegados de la comisión Europea, agencias gubernamentales, asociaciones empresariales europeas y nacionales, autoridades regionales y empresas, con el fin de definir las bases de la política industrial europea en el periodo 2020-2027.

Accede al documento

logo_eu2020