Call for startups

23.03.2018|| Plazo: 07-05-2018

Seleccionamos 300 startups para participar en nuestros 2 días intensivos del 21 al 22 de junio, donde contarán con un equipo internacional de asesores, empresarios e inversores exitosos, con actividades únicas diseñadas para ayudaros.

Únete a nuestra comunidad y conviértete en un miembro del ecosistema. Juntos, trabaja-remos incansablemente en la promoción del emprendimiento y la innovación digital en el campo de las tecnologías para dotar de valor añadido a la cadena de valor agroalimentaria, resolviendo los mayores desafíos del mundo y utilizando herramientas emprendedoras.

Acceso a la convocatoria

Call for startups