Búsqueda de socios: H2020/Erasmus/Interreg de la Región del Mar del Norte

08/03/2016 | Búsqueda de socios | H2020/Erasmus/Interreg de la Región del Mar del Norte

Una red de Universidades de Reino Unido y diversas empresas están buscando socios para facilitar la investigación y el desarrollo, así como la capacitación emprendedora y de empleabilidad de los estudiantes durante todos los niveles de su formación.

Los programas europeos en los que tienen un interés particular son: H2020 reto social 6; H2020 LEIT; Erasmus, Alianzas para el Conocimiento; Interreg de la Región del Mar del Norte.

Para más información, póngase en contacto con la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas.

Búsqueda de socios: H2020/Erasmus/Interreg de la Región del Mar del Norte