Curso ‘Diseño de proyectos europeos’

23/02/2016 | EPFCA Sevilla | Cursos y jornadas | Plazo: 25 de febrero

El participante aprenderá de manera práctica los conceptos claves del ciclo de vida de un proyecto europeo y los distintos recursos de interés a la hora de trabajar en este ámbito. El curso se estructura de forma semipresencial, y  se dividirá en un primer  bloque presencial de 2 días intensivos (25 y 26 de febrero), un período en la plataforma formativa on line, donde se dará continuidad a los proyectos (del 27 de febrero al 9 de marzo) y un segundo bloque presencial (días 10 y 11 de marzo). Finalmente, el acceso al aula virtual será posible hasta 1 mes después de la finalización del curso.

Acceso a la convocatoria

Curso ‘Diseño de proyectos europeos’