Unidad de Cooperación Judicial Europea (EUROJUST)

22/02/2016 | Empleo, becas y prácticas | Plazo: 29 de febrero de 2016

En dependencia directa del Director Administrativo, el Jefe de Presupuesto, Finanzas y la Unidad de Adquisición (BFP) dirigirá un equipo de aproximadamente 20 personas. El ella será responsable del desarrollo y la correcta aplicación de todas las presupuestaria, financiera, adquisiciones y procesos relacionados con las misiones dentro de un gran ambiente regulado. En el contexto de la reducción de personal y las exigencias cada vez mayores, él/ella tendrá que revisar y rediseñar los procesos y procedimientos de BFP a asegurar la máxima utilización del personal de la unidad y los recursos financieros de Eurojust.

Acceso a la convocatoria

Unidad de Cooperación Judicial Europea (EUROJUST)