Sistema de Formación Profesional Dual. Proyecto “Súbete a bordo, vive, aprende y trabaja en Turingia II”

17/02/2016 | Empleo, becas y prácticas | Plazo: hasta completar las becas disponibles

La presente convocatoria tiene por objeto regular la concesión de 9 becas para jóvenes españoles que quieran formarse y trabajar en la región de Turingia, Alemania, en el sistema de Formación Profesional Dual (desarrollo de estudios de formación profesional trabajando en una empresa con un contrato de prácticas).

Acceso a la convocatoria

Portal de la Unión Europea

Centros Europe Direct

Portal Europeo de la Juventud