Revisión de los mercados nacionales al por mayor de itinerancia en las redes públicas de comunicaciones móviles en la Unión, la política de uso razonable y el mecanismo de sostenibilidad

17/02/2016 | Consultas | Plazo: 18 de febrero de 2016

También se solicitan opiniones de los operadores móviles, las asociaciones de consumidores, reguladores nacionales, las autoridades públicas, las organizaciones de la sociedad civil, las empresas y los ciudadanos. Por favor indicar si usted está respondiendo de forma individual o en representación de los puntos de vista de una organización. Pedimos a las organizaciones que respondieron a inscribirse en el Registro de Transparencia. Publicamos las presentaciones de las organizaciones no registrados por separado de las de los registrados.

Acceso a la convocatoria