Consulta sobre la evaluación de la Directiva sobre ruido ambiental

16/02/2016 | Consultas | Plazo: 28 de marzo de 2016

La Comisión ha decidido – en el contexto de “legislar mejor” – para evaluar la Directiva sobre el ruido ambiental, con miras a la aptitud reglamentaria. La Comisión ya recogido – a través de una evaluación externa – los puntos de vista de las empresas y organismos públicos a través de entrevistas dedicadas. Esto fue seguido por un taller de expertos (comentarios sobre los documentos discutidos en el taller, todavía pueden presentarse). Con este cuestionario, la Comisión está recogiendo las opiniones de los ciudadanos y asociaciones de ciudadanos, sino también de todas las demás partes interesadas, que abordan específicamente la pertinencia, eficacia, eficiencia y el valor de la Directiva sobre el ruido ambiental añadido de la UE.

Acceso a la convocatoria

Consulta sobre la evaluación de la Directiva sobre ruido ambiental