Europa para los ciudadanos. Capítulo 2: El compromiso democrático y la participación civil. Herramientas ciudadanas

10/02/2016 | Subvenciones y ayudas | Plazo: 1 de marzo de 2016

El hermanamiento de ciudades está destinada a actividades que implican o promueven intercambios directos entre ciudadanos europeos mediante su participación en actividades de hermanamiento de ciudades y fomenten la creación de redes y la cooperación entre ciudades hermanadas. El hermanamiento medida Town es la primera medida de la hebra 2. compromiso democrático y participación ciudadana dentro del plazo de la “Europa con los Ciudadanos programa 2014-2020. Tiene por objeto fomentar la ciudadanía europea y mejorar las condiciones para la participación ciudadana y democrática a nivel de la UE, para fomentar la participación democrática de los ciudadanos en la UE y para apoyar la participación concreta en el proceso de formulación de políticas de la UE.

Acceso a la convocatoria