#JACE2016 en Canal Sur Noticias

Los reporteros de Canal Sur Noticias visitaron este lunes el Colegio Itálica de Sevilla para conocer la propuesta que están preparando para su candidatura al concurso escolar Jóvenes Andaluces Construyendo Europa #JACE2016, que este año celebra su décima edición.

Se trata de uno de los grupos de alumnos de 4º de ESO, 1º de Bachillerato y 1º de Grado Medio de Formación profesional de Andalucía que hasta ahora han mostrado su interés en participar en el concurso, y que, de resultar seleccionados, representarán su propuesta en la final de Mollina, Málaga, en una convivencia el 26 y el 27 de abril

El plazo sigue abierto hasta el 16 de febrero, por lo que aquellos centros interesados en participar pueden ponerse en contacto con su centro Europe Direct de referencia. En Sevilla, puedes escribirnos a europedirect@us.es.

Fuente del vídeo

#JACE2016 en Canal Sur Noticias