IDEA calcula 1.400 nuevos empleos en Sevilla con los incentivos al desarrollo industrial solicitados

25/01/2016 El Diario

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, adscrita a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, ha puesto en marcha tras su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la convocatoria 2016 de los Incentivos al Desarrollo Industrial y a la Creación de Empleo, que cuenta con un presupuesto como mínimo de 70 millones de euros destinados al apoyo de los proyectos empresariales de pymes y micropymes.