Becas para cursar estudios de Postgrado en América del Norte y Asia-Pacífico 2016 (La Caixa y Casa Asia)

11/01/2016 | Empleo, becas y prácticas | Plazo: 4 de abril

55 becas para cursar estudios de postgrado en universidades de América del Norte (Estados Unidos o Canadá) y en universidades de la zona Asia-Pacífico, concretamente de los siguientes países: Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China. Se contemplan todas las áreas de conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los requisitos, duración y cuantía detallada quedan recogidos en la convocatoria.

Acceso a la convocatoria