Becas de Postgrado 2016 de la Fundación Rafael del Pino

30/12/2015 | Subvenciones, becas y ayudas | Fundación Rafael del Pino | Plazo: 3 de febrero de 2016

Becas para licenciados y titulados superiores españoles destinadas a la ampliacion de sus estudios, con dedicación a tiempo completo, en Universidades y Centros de investigación de primer nivel en el mundo. El nivel de estudios a cursar es de postgrado: estudios de máster, doctorado o investigación postdoctoral. También se admitirán, en función del interés del tema, la valía del candidato y la calidad del centro de destino, los proyectos de investigación científica, aunque no conduzcan a las citadas titulaciones.

Acceso a la convocatoria

Becas de Postgrado 2016 de la Fundación Rafael del Pino