Becas de excelencia Eiffel

23/12/2015 | Subvenciones. becas y ayudas | Campus France | Plazo: 8 de enero de 2016

El programa de becas Eiffel es una herramienta desarrollada por el Ministerio francés de Asuntos Exteriores y Desarrollo internacional para que las instituciones de educación superior francesas puedan acoger a los mejores estudiantes extranjeros en programas de maestría y doctorado. El programa tiene como objetivo formar en áreas prioritarios a los futuros responsables de países socios, tanto del sector público como privado. El programa se dirige a los estudiantes de los países emergentes para formaciones de tipo maestría y de los países emergentes e industrializados para formaciones de tipo doctorado.

Acceso a la convocatoria

Becas de excelencia Eiffel