La Fundación Tres Culturas selecciona cuatro participantes para el Proyecto PLUS

03/12/2015 | Becas y ayudas | Fundación Tres Culturas | Plazo ampliado: 18 de diciembre

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo selecciona a los cuatro participantes de España que integrarán el grupo de trabajo del proyecto PLUS (Politicians Listening to Us). Este proyecto se enmarca en el programa europeo Erasmus+ y cuenta con un consorcio integrado por 10 países de la zona euromediterránea. Las becas van dirigidas a jóvenes de entre 20 y 30 años de nacionalidad española, con conocimiento de inglés y  motivados en participar en un proyecto de carácter internacional donde se abordarán las medidas políticas que apoyan el crecimiento de la economía social.

Acceso a la convocatoria