Proyecto del Fondo para la Integración, las Migraciones y el Asilo (AMIF en sus siglas en inglés)

14/01/2016 | Búsqueda de socios | Fondos AMIF |

El servicio Access Europe Network comunica que una asociación benéfica con sede en Londres busca socios para desarrollar un proyecto en el marco del programa de integración del Fondo para la Integración, las Migraciones y el Asilo (AMIF en sus siglas en inglés). El proyecto tiene como objetivo empoderar a las comunidades de refugiados recién llegados frente a las desigualdades en el acceso a los servicios sanitarios para mejorar así su salud y bienestar a través de la eliminación de las barreras lingüísticas y culturales.

Para más información, póngase en contacto con la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas.

Contacto